Por qué elegirnos

Valoramos mucho tu fidelidad como cliente. Por eso pensamos que para ganarnos tu confianza debemos cumplir con lo que prometemos y ofrecerte un servicio impecable. Quizá nos has conocido por nuestros precios competitivos, pero queremos que sigas contando con nosotros para futuras compras.

Por qué somos tan baratos

Trabajamos con fabricantes y mayoristas de solvencia demostrada. Compramos cantidades muy elvadas de producto, lo que nos permite obtener el mejor precio unitario posible. Nuestro margen es muy bajo ya que nuestro negocio está en la venta por volumen. Este es el secreto para poder ofrecerte el mejor precio del mercado. 

Stock inmediato en España

En otras tiendas tienes que esperar a recibir la mecancía debido a los tiempos de tránsito en transporte marítimo desde países asiáticos. Nuestros productos están ya en España y te los enviamos en un plazo de 24 a 72 horas máximo a través de servicios de paquetería estándar o de transporte ligero.

Más descuento

Si compras por volumen podemos ofrecerte descuentos adicionales. Asimismo, si vas a necesitar compras periódicas de producto porque no tienes lugar para almacenarlo, también podemos ofrecerte precios especiales. Contacta con notrosos y estudiaremos tu caso.

Si en cualquier momento necesitas ayuda con algún producto o te surge alguna duda, puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de saludarte y ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.